ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Querido actor de 'Vencer el Pasado' estará de regreso para 'Vencer la Ausencia'

Querido actor de 'Vencer el Pasado', causa shock en Televisa, después de confirmar su regreso para 'Vencer la Ausencia'

Actor de 'Vencer el pasado' está de vuelta en 'Vencer la ausencia'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cuarta edición de la saga 'Vencer' se está preparando en los foros de Televisa y, como ya es casi una costumbre de la productora Rody Ocampo, algunos actores de la edición anterior regresarán para este nuevo arco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la tarde del pasado viernes, 18 de marzo, cuando la productora reveló quienes serán los actores que conformarán el elenco de esta nueva historia; anteriormente se supo que Miguel Martínez y Federico Porras estarían en el staff, pero recién salió a la luz el nombre del tercer actor. 

Se trata de José Remis, quien regresará con su entrañable papel de 'Sammy' y fungía el rol de ser el amigo de Sebastián Poza en la ficción. Este hecho provocó que varios seguidores de los arcos de Vencer se sintieran emocionados.

Regresa José Remis al universo de 'Vencer' con el personaje de 'Sammy' en 'Vencer la ausencia'", describió Rosy Ocampo en sus redes sociales

Famosas como Ana Paula y Gaby Platas compartieron su emoción, mientras que los miles de seguidores de Rosy Ocampo enviaron comentarios positivos por la selección del nuevo cast de la novela.

Fuentes: Instagram @rosyocampooficial