ESPECTÁCULOS

Anel Noreña rompe el silencio y habla de su supuesta hermana indigente con problemas de adicciones

Anel Noreña rompió el silencio luego de que una publicación diera a conocer que desea crear una fundación con la herencia que recibirá de José José

Anel Noreña aclara todo sobre su presunta hermana indigente y adictaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anel Noreña rompió el silencio luego de que una publicación diera a conocer que desea crear una fundación con la herencia que recibirá de José José, debido a que supuestamente tiene una hermana que es indigente y adicta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exmodelo se mostró contrariada por la información que se brindó y tajantemente negó que su familiar esté padeciendo este tipo de problemas.

No, mi hermana me vino a visitar aquí, se pasó 3 meses conmigo y tiene problema de adicción de toda su vida, pero ahorita está restablecida, tiene una persona que vive con ella y tiene una casa en Las Vegas, bonita, decente, bien, en ningún momento es indigente, ha tenido una vida muy fuerte la Gaby, pero estuvimos aquí 3 meses muy contentas", explicó en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Ante la pregunta de quién pudo haber filtrado esta falsa noticia, la madre de los hijos mayores del ‘Príncipe de la Canción’ no dudó en manifestar que no descarta proceder legalmente contra la publicación para conocer toda la verdad.

¿Sabes qué?, que solamente demandando a la revista voy a saber quién sabe tanto de mi vida que ni yo misma lo sabía, voy a demandar a la revista y la revista es la que me va a tener que decir quién fue y si cobraron o qué pasó, ¿por qué sacan un reportaje de este estilo?, que nunca vimos a nadie que lo pudiera constatar, porque vivimos bastante encerraditas", dijo al respecto.

Luego de que Pati Chapoy le preguntara si su hermana era adicta al alcohol, Anel detalló: “No mamita, a las pastillas para el dolor, acuérdate que en un momento dado le descubrieron que tenía fibromialgia, que es una enfermedad que te duele todo el cuerpo y en Estados Unidos le dieron mucha medicina para el dolor, pero nunca fue viciosa de marihuana. Bueno de alcohol, pero fue hace mucho tiempo, y lo de las pastillas para el dolor de veras que hicieron estrago en ella, pero ahorita está totalmente rehabilitada”.

Finalmente, Noreña recalcó que la única información correcta es que Gaby es su hermana menor. “Yo tengo 77 y ella 63, ella se casó 3 veces, se casó con un muchacho de Hungría, se casó un señor mayor de Las Vegas y se casó, por último, a lo mejor fue el amor de su vida, con un peinador de Westwood, cuando ella tenía un saloncito de belleza para poner uñas que le puso mi mamá”.

Fuente: Agencia México