ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin exclusividad en Televisa, protagonista de TV Azteca llega a 'Hoy' ¿desfigurada?

Tras un polémico divorcio y perder su exclusividad en Televisa por irse a protagonizar una telenovela a TV Azteca, una famosa actriz llega al programa 'Hoy' con drástico cambio físico

Tras divorcio y veto de Televisa, exprotagonista de TV Azteca llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exprotagonista de TV Azteca, quien fue vetada y perdió su exclusividad en Televisa hace varios años por su 'traición', llega al programa Hoy con un drástico cambio. ¿Quedó desfigurada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mariana Garza, quien debutó en las filas de Televisa cuando era una niña en Elisa (1979) La exTimbiriche luego participó en en otras telenovelas, sin embargo, al cambiarse a TV Azteca molestó a ejecutivos, quienes la vetaron y le quitaron su exclusividad.

Como se recordará, la artista fue llamada por el ejecutivo Víctor Hugo O'Farrill en 1994 luego de que estuviera en elenco de producciones como Dos vidas, Flor y Canela, Alcanzar una estrella I y II Carrusel de las Américas.

Como el ejecutivo se cambió de empresa, y fue quien le dio sus primeras oportunidades, la llamó a protagonizar el melodrama A Flor de Piel con Gerardo Acuña, la cual posteriormente vendieron a TV Azteca, y ella aceptó.

Fue un problema grave que yo no medí porque fui la segunda persona que el señor Azcárraga Milmo en persona firmó con exclusividad y cuando decidí irme con O'Farril en Televisa hubo una persona a quien ese hecho le molestó muchísimo", contó.

La cantante reveló que luego de que esa telenovela fuera transmitida en TV Azteca, la 'castigaron' por años y no podía volver a Televisa, pues la etiquetaron como "no contratable". 

No podía regresar a Televisa por este incidente pues al ser de las personas que firmaron exclusividad directamente con Azcárraga Milmo entonces había mucho enojo conmigo y estuve muchos años sin poder regresar, no contratable", dijo.

Fue hasta 2005 que tras convertirse en madre y dedicarse a su hija, Mariana pudo regresar a Televisa para dar vida a 'Esperanza de Corsa de Manrique' en la entrañable telenovela de época Alborada, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga y producida por Carla Estrada.

Antes de retirarse de los melodramas para dedicarse de lleno al teatro y a la música, trabajó en Atrévete a soñar y Mentir para vivir, esta última en el 2013. En 2019, enfrentó un duro divorcio de su segundo esposo y padre de su hija, Pablo Perroni.

Ambos lo confirmaron después de especulaciones de la orientación sexual del actor, quien fue señalado por presuntamente serle infiel con otros hombres. Él reconoció ser bisexual pero negó algún tipo de infidelidad. Actualmente, tienen una buena relación.

Este miércoles 2 de marzo, la actriz fue invitada al programa Hoy para dar un duro golpe al rating de Venga la Alegría, donde anunciaron que mostrará y hablará de su "impactante cambio físico".

Y vaya sorpresa que dio Mariana, pues lució fantástica, acompañada de un cirujano reconocido. La actriz reveló que se sometió a algunos 'arreglitos' y tratamientos de belleza, por lo que ahora se ve ahora 20 años más joven. Así presumió su nueva apariencia:

Fuente: Instagram @programahoy, Twitter @LuceroMexico, Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento