ESPECTÁCULOS

Issabela Camil le responde a Niurka tras destrozar a Jaime Camil por bioserie de Vicente Fernández

La actriz de Televisa Issabela Camil le respondió a la polémica Niurka Marcos por destrozar a su hermano Jaime Camil por su protagónico en la bioserie de Vicente Fernández

Issabela Camil le responde a Niurka tras criticar a su hermanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapa actriz Issabela Camil se entrevistó con diversos medios de comunicación y respondió a las declaraciones que hizo la cubana Niurka Marcos hace unos días cuando criticó severamente a su hermano Jaime Camil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la vedette y modelo señaló que la actuación del actor de 48 años en la bioserie de Vicente Fernández le parece aburrida y "sosa", poniendo por encima el trabajo que está haciendo Pablo Montero de la mano de Televisa y su exesposo, el productor Juan Osorio.

Camil se me hace un niño soso que actúa en cámara lenta", dijo la 'Mujer escándalo'.

En su más reciente encuentro con los reporteros, Issabela mencionó que ella no puede dar su postura como Niurka pues no ha visto ninguno de los dos trabajos, pero aseveró que tanto su hermano como Pablo son buenos actores.

No he visto ni la serie de mi hermano ni la serie de Montero, pero los dos son grandes estrellas, entonces seguramente habrá cosas maravillosas de las dos, pero no puedo opinar, no las he visto", explicó.

No obstante, la esposa de Sergio Mayer aseguró que es respetable la opinión de la mujer cubana y no quiso dar pie a un futuro escándalo entre ellas.

Cada quien tiene su opinión, muy respetada. Hay millones que lo quieren y pues si a la señora Niurka no le gusta está bien, está en su derecho".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva