ESPECTÁCULOS

"Sí da pena": Doña Rosa Rivera aviva la polémica familiar y tunde a Chiquis por posar en poca ropa

Doña Rosa Rivera avivó la polémica de su familia y destrozó a su nieta Chiquis luego de publicar fotografías en las que aparece posando en poca ropa

Doña Rosa Rivera critica duramente a Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la dinastía Rivera se encuentra en medio de la polémica debido a que hace algunas horas doña Rosa Rivera explotó en contra de Chiquis Rivera y destrozó a su nieta por posar en poca ropa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Reporteros del programa Chisme no Like se encontraron a la madre de la fallecida Jenni Rivera y a su hijo Juan Rivera y les preguntaron sobre las picantes fotografías que comparte la mujer empresaria de 36 años.

Hay que recordar que Chiquis ha demostrado que es una mujer libre y segura de sí misma por ello siempre muestra su cuerpazo sin temor a las críticas y sin pensar en el que dirán.

Su tío Juan aseguró que no está de acuerdo con el comportamiento de la exesposa de Lorenzo Méndez y dijo qué haría si fuera su hija:

Si fuera mi hija hablaría con ella. Le diría: 'Hija, no ocupas eso. No quiero que la gente te vea de esa manera. No importa que todo el mundo lo haga. No quiere decir que sea exactamente lo correcto'", explicó.

Por su parte, doña Rosa fue a una escala mayor y sin pelos en la lengua admitió que le dan vergüenza las fotos que sube su nieta pero reconoció que sabe que lo hace por publicidad y para explotar su imagen:

Sí da pena la verdad... pero si a ella le gusta y usa la mercadotecnia de esa manera, pues allá ella verdad. Está guapa y no lo necesita pero cada quien es libre de hacer lo que le dé la gana", contó.

Fuente: TVNotas y YouTube Chisme no Like