ESPECTÁCULOS

Tras cirugía que le salvó la vida, actor de Televisa quiere conocer a la familia de su donador

Toño Mauri habló para las cámaras de Ventaneando para contarnos de sus deseos de conocer a la familia del joven que le donó sus pulmones.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Toño Mauri, se encuentra completamente recuperado de su doble trasplante de pulmón, el cual le salvó la vida luego de que su salud se agravara a causa del Covid-19 que padeció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el programa Ventaneando, quien fuera galán de telenovelas de Televisa reveló su deseo por conocer a la familia de la joven persona que le donó sus dos pulmones tras perder la vida en 2020.

Espero que Dios, si es su voluntad, me permita conocerla y darle las gracias a esa familia por el regalo de vida que me dio. Se que fue un joven de 28 años, muy joven, y la familia es de origen hispano, es lo único que sé", expresó el artista.

Asimismo, el famoso confesó que está completamente vacunado contra la enfermedad que casi lo mata e incluso está por aplicarse su cuarta dosis; además de una “especie de vacuna” para las personas con trasplantes.

Ahora se encuentra en producción de Mariachis, una comedia familiar que retoma la importancia de la familia, la música y tradiciones mexicanas. También revisa el libro en el que narrará su vida durante los últimos meses.

  • Cuando el Covid-19 casi lo mata 

Antonio Mauri fue sometido a finales de 2020 a un doble trasplante de pulmón, en un hospital de Estados Unidos, derivado de complicaciones por el coronavirus que lo pusieron al borde de la muerte.

El actor de Por amar sin ley y La malquerida egresó en febrero pasado del nosocomio, donde en junio de 2020 ingresó por el virus, siendo puesto en coma por 4 meses y luego sometido a la complicada cirugía.

Fuente: Ventaneando y El Universal