ESPECTÁCULOS

Irina Baeva cautiva a todo Televisa al modelar atractivo bañador en la playa sin Gabriel Soto

La guapísima actriz Irina Baeva cautivó a todos sus seguidores y colegas de Televisa luego de aparecer modelando un atractivo bañador en la playa sin Gabriel Soto

Irina Baeva luce su espectacular belleza y encanta a fansCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- Hace varias horas la famosa estrella de Televisa Irina Baeva de nueva cuenta derritió a todos sus seguidores en las redes sociales debido a que apareció luciendo un atractivo bañador desde la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este fin de semana la villana de melodramas como Soltero con hojas viajó hasta Puerto Vallarta, Jalisco, para participar en algunos eventos turísticos y por supuesto que no paró de derrochar belleza con increíbles 'outfits' de verano.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue que Baeva no estuvo acompañada en ningún momento de su pareja, el galán mexicano Gabriel Soto con quien pronto se casará tras casi 5 años de relación.

Durante la tarde de ayer sábado 19 de marzo Irina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar varias fotografías en las que aparece luciendo de lo más atractiva mientras toma el sol en un yate.

Para esta ocasión la originaria de Moscú, Rusia, posando con un pequeño y coqueto bañador color blanco con estampado de rayas de colores con el cual permitió ver su envidiada figura, lentes oscuros para cubrirse del sol y el cabello recogido en un chongo.

La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y de inmediato se llenó con más de 56 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariños y piropos por parte de todos sus seguidores y fans.

Qué envidia me das".

Hermosa".

Qué bella te ves".

Fuente: Instagram @irinabaeva