ESPECTÁCULOS

Martha Higareda denuncia que fue víctima de acoso; se quedó sin proyectos por decir "no"

La actriz de cine, Martha Higareda denunció que fue víctima de acoso en diversas ocasiones; afirma que se quedó sin varios proyectos por decir que "no"

Martha Higareda revela que fue víctima de acosoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Sasha Sokol denunciara que fue abusada por Luis de Llano, varios artistas comenzaron a romper el silencio, tal fue el caso de Martha Higareda, quien recientemente se sumó a este movimiento y reveló que fue víctima de acoso en varios proyectos para los que aplicó. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de TV Notas, la actriz de No manches Frida, Las Juanas y Amarte duele, relató que en el medio del espectáculo, al igual que en muchas otras industrias, se corre el riesgo de sufrir acoso.

En la carrera en al que estoy, como muchos otras industrias, uno se puede ver en la situación en la que algún hombre quiere hacer algo con tal de que tú te mantengas en tu trabajo, que te den un aumento y este tipo de cosas

Posteriormente, la celebridad detalló que se quedó sin varios proyectos después de decirle que "no" a muchas personas, pero esto le ayudó a mantener su integridad intacta.

A mi me corrieron de algunas cosas de las que no vale la pena hablar, porque ni siquiera pasaron a más, porque yo usé mi derecho a decir 'no'. Aunque no me quedé en esa película, no hice la serie o novela de televisión que me proponían, mantuve mi integridad y me agarré de mi familia, amigos y mi comunidad

Pese a que Higareda no dio más detalles con respecto al acoso que sufrió o reveló nombres, sí que se ha enfocado en otros aspectos de su carrera, como la creación de su podcast: Infinitos, en el que habla de superación personal y otros temas.

Fuentes: TV Notas