ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, enamora a todo Instagram al modelar arriesgado 'look': "Preciosa"

La famosa potosina Tania Ruiz, quien es novia de Enrique Peña Nieto, enamoró a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un arriesgado 'look'

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, modela atractivo bañador de su marcaCréditos: Instagram @taniaruize
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann logró enamorar a miles de usuarios en las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver modelando un elegante y encantador 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la mujer originaria de San Luis Potosí saltó a la fama a inicios de 2019 cuando se reveló que había iniciado una relación sentimental con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien en ese momento aún seguía casado con Angélica Rivera.

Y aunque han sido muy criticados por este romance, la pareja ha encontrado la fórmula para ignorar comentarios y continuar adelante.

Durante la mañana de este domingo 20 de marzo, Eichelmann aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que derrocha estilo con un 'look' muy arriesgado.

En esta ocasión la novia de Peña posó desde una plaza mientras lleva una chaqueta color rojo con botones dorados y detalles negros, una falda larga que combinó con unas botas de punta de charol y para completar el 'outfit' llevó como accesorios una bolsa y un sombrero negro, así como sus labios pintados de rojo.

La publicación de Tania Ruiz se llenó con casi cinco mil Me Gusta en solo unas horas y además sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Qué preciosa te ves".

Wow lo guapa".

Hermosa como siempre".

Te ves guapísima".

Qué elegancia".

Fuente: Instagram @taniaruize