ESPECTÁCULOS

Tras polémica con William Levy, Jacqueline Bracamontes 'huye' con su familia de Miami

Después de la polémica con William Levy, Jacqueline Bracamontes decide 'escaparse' con su familia de Miami; estos son los hechos

Jacqueline Bracamontes 'huye' de MiamiCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vail, Colorado.- Hace pocas semanas, trascendió la noticia de que la exreina de belleza, Jacqueline Bracamontes, había mantenido una relación con William Levy, actor con quien protagonizó la novela, Sortilegio. Tras esto, la conductora de Así se baila empacó sus maletas y escapó con su familia a Miami.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Han sido pocas las declaraciones que la celebridad de Rubí y Las Tontas No Van Al Cielo ha dado a sus seguidores, pero con solo eso, Jacky Bracamontes ha sabido dejar en claro que ese es un tema pasado, que no debe tocarse.

Tras esta serie de incómodas situaciones, la actriz decidió continuar con su vida e irse con su esposo, el corredor de carreras Martín Fuentes, a disfrutar de unas ricas vacaciones en un ambiente nevado, en las montañas junto con sus cinco hijas.

 Y es que, esta situación, lejos de causar polémica en la familia, parece que ha terminado por unirlos más que nunca, esto según algunas fotografías que la actriz ha mostrado en sus redes sociales.

Fuentes: @jackybrv