ESPECTÁCULOS

Tras salir del clóset y 18 años en Televisa, polémico conductor se va de 'VLA' y debuta ¿en 'Hoy'?

Luego de salir del clóset y 18 años en Televisa, un polémico conductor se fue del foro de 'Venga la Alegría' e hizo su debut ¿en el programa 'Hoy'?

Tras salir del clóset y 18 años en Televisa, conductor deja 'VLA' y se une ¿a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien en el pasado trabajó durante 18 años en Televisa, dejó el foro del matutino Venga la Alegría y hace algunas horas hizo su debut en otro programa. ¿Volvió a Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial comunicador Horacio Villalobos, quien es abiertamente gay desde hace muchísimos años y quien debutó en la televisora de San Ángel en 1992 al aparecer en emisiones de los canales ECO y Telehit como Válvula de Escape y Desde Gayola, además de que también fue parte del elenco del matutino Hoy.

Sin embargo, tras terminar en pleitos el también actor juró que jamás volvería a las filas de Televisa y hace unos años hizo su debut en TV Azteca.

Primero contrataron a 'Horacitu' como conductor del programa Farándula 40, luego fue juez en el reality La Academia en el 2018 y en 2020 se integró al elenco del matutino del canal Azteca Uno VLA.

Sin embargo, al terminar la emisión del pasado viernes en Venga la Alegría, Villalobos dejó el foro para por fin hacer su debut en otro exitoso programa pero no en San Ángel ni en otra empresa, sino dentro de la televisora del Ajusco.

Resulta que el conductor de 51 años llegó por primera vez al show nocturno conducido por su compañero 'El Capi' Pérez titulado La Resolana Nius.

Hace un par de años Horacio ya había sido invitado a participar en la emisión dominical de este programa, La Resolana, pero en esa ocasión solo apareció a través de una videollamada en la que también participó Curvy Zelma.

Fuente: Instagram @aztecauno y @laresolanamx