ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 33 años en Televisa y acabar en silla de ruedas, galán de novelas da dura noticia

Luego de sus 33 años de carrera en Televisa y haber acabado en silla de ruedas, un querido galán de las novelas dio una dura noticia en el matutino de la competencia

Tras acabar en silla de ruedas y perder 20 kilos, exgalán de Televisa hace fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de novelas Toño Mauri, quien trabajó durante 33 años en Televisa, dio una entrevista exclusiva al matutino de la competencia e hizo una fuerte confesión luego de haber terminado en silla de ruedas y haber perdido 20 kilos por el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en otras veces el exintegrante de Fresas con crema se ha sincerado con el programa Hoy, en esta ocasión platicó con reporteros de Sale el Sol para contar cómo va su recuperación tras ser sometido a un doble trasplante de pulmón que prácticamente le salvó la vida.

Toño, quien hizo su debut en la telenovela de Televisa Juana Iris en 1985, comentó que aunque no se ha podido reintegrar de lleno a su vida normal, sí está recuperándose favorablemente luego de haber visto de cerca a la muerte.

Puedo comer de todo, estoy subiendo de peso y tengo que llegar por lo menos a los 60 kilos, y estoy seguro que pronto lo voy a lograr, en mi ropa ya siento la diferencia, mi cara, las fuerzas, ya siento más la diferencia y pues muy contento", explicó tras ir mejorando.

Asimismo, el villano del melodrama Pasión contó que también ya empezó a hacer un poco de ejercicio pues ya tiene más energía y se siente mejor.

Pero cuando se le preguntó si él firmaría su voluntad anticipada por si acaso vuelve a caer en cama, Mauri fue tajante y respondió que no pues recordó que si su familia hubiera desistido en su lucha, él no estaría vivo y contando su experiencia.

Yo estuve en esas circunstancias y mira aquí estoy. Es muy difícil decir: 'oigan dejo un papel firmado que si me conectan y estoy cuatro meses ya me desconecten', si hubiera hecho eso, no estaría aquí", aclaró.

Fuente: YouTube Sale el Sol