ESPECTÁCULOS

Doña Cuquita corre peligro: Tras muerte de Vicente Fernández, Mhoni Vidente anuncia nueva tragedia

Luego de la muerte de Vicente Fernández, la pitonisa Mhoni Vidente anunció que una nueva tragedia podría golpear a la dinastía Fernández y esta tendría qué ver con doña Cuquita

Mhoni Vidente predice tragedia de salud para doña Cuquita FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente recientemente avisó sobre una nueva tragedia que podría golpear a la dinastía Fernández luego de haber sufrido la muerte del patriarca, Vicente Fernández, hace apenas tres meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la familia de rancheros se encuentra viviendo difíciles momentos debido a que Televisa sacó a la luz una bioserie no autorizada del fallecido 'Charro de Huentitán' en donde exhiben los conflictos que hay entre los 'Tres Potrillos', su madre doña Cuquita Fernández y demás miembros.

Y debido a esta situación, Vidente señaló en sus recientes predicciones que la salud de María del Refugio Abarca Villaseñor podría estar comprometida y corriendo riesgo.

Aquí definitivamente sale la carta de la muerte, fíjate qué tan fuerte es el coraje que trae Cuquita, porque se le visualiza un infarto, un problema en cuestión de arritmia cardíaca, por culpa del coraje de que va a estar viendo la serie, qué triste verdad", aseguró.

Mhoni fue tajante y le pidió a la familia Fernández estar muy atentos pues presuntamente la muerte podría rodearlos y darles una inesperada y amarga sorpresa debido a que doña Cuquita estaría muy afectada por la transmisión del proyecto El último rey: el hijo del Pueblo.

Es una tristeza, pero veo que la muerte ronda otra vez a la familia Fernández, otra vez por culpa de tantas energías negativas... Pero esto va a acabar mal, ojalá no acabe en una tragedia en los Fernández, los problemas legales nunca acaban bien", añadió.

Fuente: TVNotas