ESPECTÁCULOS

Irina Baeva luce minicintura con coqueto 'outfit' en Instagram y cautiva a Televisa: "Eres preciosa"

La famosa actriz rusa Irina Baeva se dejó ver luciendo su minicintura con un coqueto 'outfit' a través de en Instagram y cautivó a sus miles de admiradores de Televisa

Irina Baeva luce encantador 'look' playero desde Puerto VallartaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La guapísima actriz de Televisa Irina Baeva de nueva cuenta logró poner de cabeza a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció presumiendo su envidiada figura con un coqueto 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana la estrella originaria de Moscú, Rusia, hizo un viaje hasta el precioso Puerto Vallarta, Jalisco, para estar presente en un festival de vino y maridaje, pero llamó muchísimo la atención que no estuvo acompañada por su prometido, el actor mexicano Gabriel Soto.

Hay que recordar que el galán de telenovelas y Baeva son muy cercanos y siempre comparten proyectos juntos, como actualmente en el melodrama Amor Dividido del canal de Las Estrellas.

La tarde de ayer domingo 20 de marzo, la también modelo rusa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que aparece posando de lo más encantadora. En esta ocasión la famosa lució un pequeño top blanco con el que permitió ver su plano abdomen pequeña cintura, una falda amplia, un diminuto bolso, el cabello peinado con ondas y lentes oscuros.

La publicación de Irina causó sensación y se llenó con más de 17 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Tan hermosa".

Eres preciosa".

Qué bonita".

Fuente: Instagram @irinabaeva