ESPECTÁCULOS

Tras 40 años en Televisa, villano de novelas vuelve a 'Hoy' y 'hunde' a Galilea Montijo en vivo

Tras 40 años de éxitos en Televisa, un afamado villano de las novelas volvió al foro de 'Hoy' y 'hundió' a Galilea Montijo en pleno programa en vivo

Villano de Televisa llega a 'Hoy' y exhibe oscuro pasado de Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor mexicano, quien lleva más de 40 años en Televisa, regresó esta mañana como invitado al foro del programa Hoy y acabó exhibiendo el oscuro pasado de la conductora Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido intérprete Manuel Ojeda, quien hizo su debut en la actuación en la década de los 80's y ha participado en innumerables melodramas de San Ángel como El derecho de nacer, Herencia Maldita, Bajo un mismo rostro, El precio de tu amorAlboradaUn gancho al corazón y muchos otros más.

Este lunes 21 de marzo el histrión nacido en Baja California Sur fue invitado al matutino de Las Estrellas para que promocione su nueva aparición en las novelas con Corazón Guerrero del productor Salvador Mejía.

Al entrar al aire, tanto Ojeda como Galilea recordaron que hace muchísimos años trabajaron juntos de una forma muy desafortunada.

¿Se pelearon? No, en realidad la presentadora tapatía contó que ella asesinó al personaje interpretado por el villano de Televisa en la exitosa serie Mujeres Asesinas, la cual pronto volverá a ser retransmitida.

Antes de comenzar la entrevista, 'La Montijo' aprovechó para mostrar todo su respeto tanto a don Manuel como a la primera actriz Ana Martín, quien también estaba de invitada, y comentó:

Maestros, queridísimos, qué lujo tenerlos con nosotros, saben que los amamos, soy su fan y cuánto no hemos pasado juntos", dijo al iniciar.

Después, la conductora explicó que ella dio vida a una de 'Las Hermanas Garrido' en el mencionado proyecto y recordó que asesinó a su cuñado, quien era el malo de la historia.

Me acuerdo que una vez te acuchillé... en Mujeres Asesinas, próximamente nos verán en Unicable, ¿te acuerdas?", agregó.

Por su parte, el actor de 81 años añadió: "Me acuchillaste, me mataste con un candelabro".

Pero te quiero mucho, nomás fue jugando", replicó Montijo.

Fuente: YouTube Programa Hoy