ESPECTÁCULOS

FOTOS: Luz Elena González deja atónitos a sus fans tras mostrarse en coqueto mini bañador

La actriz, Luz Elena González logra dejar atónitos a sus seguidores luego de mostrarse dentro de un coqueto mini bañador

Luz Elena González presume atractiva figura en coqueto bañadorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 47 años, Luz Elena González ha logrado posicionarse en el top de las actrices más guapas de Televisa y es que, según dicen sus admiradores, conforme los años pasan, ella logra ponerse mucho más atractiva. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien, cuando quedó embarazada subió algunos kilitos demás, la celebridad de Antes Muerta Que Lichita, Amarte es mi fortuna y Hasta que el dinero nos separe, logró perder tallas de forma exitosa y ahora no hace más que presumirlo en sus redes sociales, donde sus seguidores gustosos la llenan de halagos. 

El pasado lunes, 21 de marzo, la actriz recibió a la primavera por todo lo alto con un coqueto bañador de dos piezas diminutas y, para aumentar su atractivo, utilizó el color rojo como distintivo, así como una camisa de, lo que parece ser mezclilla. En las fotografías se podía ver a la actriz brillar con increíbles poses. 

Y si... Acapulco en la azotea... ¿cuántos como yo? (...) además trabajamos 

Sin duda, esta publicación fue una de las más aclamadas por el millón de seguidores que tiene González, puesto logró acumular varios miles de 'me gusta', incluidos los de Marlene Favela y Juan José Origel.

Fuentes: Instagram @luzelenaglezz