ESPECTÁCULOS

¿Se casan? José Eduardo Derbez logra impactar a su novia con tremenda 'sorpresita'

José Eduardo demuestra que heredó el romance de Eugenio Derbez y logra sorprender a su novia con tremendo detalles

José Eduardo Derbez saca su lado romántico con Paola DalayCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sí de algo han hablado las exparejas de Eugenio Derbez, es sobre lo detallista que el comediante llegó a ser con ellas durante sus respectivos noviazgos y es que, solo hay que recordar la tierna propuesta de matrimonio que le hizo a Alessandra Rosaldo en aquella cafetería de la Roma, cuando llegó vestido de príncipe. Pues bien, esa actitud de galán fue heredada a José Eduardo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo menor del actor de CODA con la protagonista de novelas, Victoria Ruffo, demostró que era capaz de tener tremendos detalles románticos con su novia, Paola Dalay, quien este 22 de marzo esta de fiesta, porque es su cumpleaños.

Según las publicaciones de Instagram de la joven modelo, la madrugada del día de hoy fue sorprendida por el protagonista de Renta Congelada y conductor de Miembros al Aire cuando llegó a su casa acompañado de un grupo de mariachis, quienes le tocaron las ya conocidas 'Mañanitas' y algunas canciones de Juan Gabriel

José Eduardo me trajo mariachis", se leía en la publicación de Dalay

El hermano de Vadhir y Aislinn también hizo gala de sus mejores pasos de baile al contagiarse con la alegría del mariachi y comenzar a bailar las pegajosas melodías. 

Fuentes: Las Estrellas