ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 'abusar' de cirugías, conductor renuncia a exclusividad y debuta en TV Azteca

Un querido actor y conductor, quien fue señalado por 'abusar' de las cirugías y decidió renunciar a su exclusividad en Televisa, debutaría en TV Azteca en famoso reality

Tras 22 años en Televisa, conductor debuta en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor, quien fue criticado por presuntamente abusar de las cirugías y decidió renunciar a su exclusividad en Televisa, sería confirmado como el conductor de un nuevo reality show en la competencia, TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adrián Uribe, quien hizo toda su carrera en Televisa en programas como Humor es... Los Comediantes, La Hora Pico, La Parodia, Programa Hoy y 100 Mexicanos Dijieron, además de transformarse en mujer para varios sketches e interpretar al divertido personaje de 'El Vítor'.

Uribe también participó en telenovelas como Como tú no hay dos, sin embargo, anunció en exclusiva para Ventaneando de TV Azteca que había decidido renunciar a su contrato en la televisora de San Ángel y se iba de gira fuera de México con Adal Ramones.

Luego de que casi perdiera la vida hace unos años y se rumorara que no se quedaba sin exclusividad porque presuntamente tenía una deuda con la televisora luego de ser hospitalizado, ahora reportan que Adrián debutaría en el Ajusco como conductor.

Tras admitir que se ha hecho varias cirugías para conservar su físico y ha sido acusado por usuarios de abusar del bisturí, ahora Uribe conduciría un nuevo reality de baile que llegaría a TV Azteca en el segundo trimestre del 2022 llamado Dancing with the stars.

Tras rumores de que había sido visto en reuniones con ejecutivos, es el reportero Gabriel Cuevas de Fórmula Espectacular quien confirma esta información y revela que el reality de baile ya está trabajando en la preproducción, además de revelar a un posible juez.

El reality de baile de Azteca se está trabajando en la preproducción y suena el nombre de Cristián de la Fuente para estar como uno de los jueces. Estuvo en el reality de Telemundo, la escenografía va a ser bastante similar", expresó Gabriel Cuevas.

Al respecto de la llegada de Adrián Uribe, también confirmó que el actor está en pláticas con la televisora, lo que coincide con algunas entrevistas y exclusivas que ha otorgado a Ventaneando, programa de Pati Chapoy.

Me contaron que sí, es Adrián Uribe el conductor", comentó Cuevas.

Por otro lado, el canal de YouTube Chacaleo reportó que tras ser de los consentidos de Televisa, Uribe decidió 'traicionar' a ejecutivos y ahora busca hacerse un lugar en la competencia ante la supuesta 'mala pasada' de la empresa.

Considerado como uno de los pilares fuertes de Televisa, hasta hace poco Uribe era solicitado por la televisora prácticamente para todo. Adrián era el hombre orquesta de San Ángel (...) se le podía ver toda la semana por la señal de Televisa, lo que lo afectó pues su imagen se vio muy desgastada".

El canal reportó que aunque en un inicio Uribe presuntamente estaba fascinado, el público ya creía que estaba sobresaturado, por lo que terminó siendo despedido.

Altos mandos llamaron a Uribe y de manera cruel y traicionera, se le notificó que su contrato de exclusividad ya no sería renovado pues su imagen no era tan atractiva para el público pues ya estaba muy desgastada".

Cabe mencionar que aunque se dijo que Uribe trabajaría por proyecto con Televisa, en lo que eso se concreta Uribe inició la 'Chavorrucos Tour' por Estados Unidos y próximamente, según lo que se ha reportado, debutaría en Azteca.

Esta información permanece en calidad de especulaciones, ya que ni el conductor ni las televisoras la han confirmado. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Fórmula Espectacular e Instagram @ventaneandouno y @adrianuribe