ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Mayela Laguna habla de los presuntos audios contra la familia Guzmán

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, habló sobre unos audios que se difundieron recientemente, en donde presuntamente arremete contra la familia de su marido

Mayela Laguna reacciona a los audios en los que presuntamente arremete contra la familia GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, rompió el silencio después de que circularan unos audios en los que presuntamente habla mal sobre su marido y su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A mi hace unos meses me extorsionaron con sacar información mía íntima, ya que me hackearon mi celular, y me extorsionaron y no hice caso y dije 'haz lo que quieras', y creo que son estos audios", dijo en entrevista para el programa Hoy.

La cuñada de Alejandra Guzmán aseguró que: "si en algún momento hablé mal de mi marido, o de la familia Guzmán, fue en algún momento de vulnerabilidad, que le conté a alguna amiga, como todos en esta vida hablamos de lo que nos pasa".

En los audios, Laguna aparentemente dice que ella se hace cargo de la pizzería que puso junto a Luis Enrique, pero que no percibe nada de sueldo, además que llama macho a su esposo, y confesó sentirse una esclava. Al respecto, dijo lo siguiente:

Esta pizzería es de Luis Enrique y mía, los dos la pusimos con todo el esfuerzo y los dos recibimos dinero de esto. No he escuchado los audios, ni los quiero escuchar, obviamente si los llego a escuchar y oigo que está distorsionado voy a defenderlo, sino, pues sí es la verdad, así pasa, así pasa en todas las familias del mundo, nada más que esta familia es única", expresó.

Como si no fuera poco, supuestamente una amiga de Luis Enrique reveló a una publicación de circulación nacional que la pareja es destructiva, que ambos consumen alcohol y otras sustancias, además que para el hermano de Alejandra Guzmán, la cantante es una 'mina de oro'.

"Una revista que lleva meses, años, tirándonos mala onda a esta familia, nosotros estamos unidos, estamos juntos y todo lo que dice escrito en la revista es mentira, como siempre", remató.

Fuente: Agencia México