ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras 13 años en Televisa y dura ruptura, querido galán de novelas se une a 'Hoy'

Luego de 13 años en Televisa y sufrir una dura decepción amorosa, un querido galán de novelas se unió al programa 'Hoy' y dio un duro golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer, galán de novelas vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán y conductor, quien hace unos meses se volvió a mujer, fue invitado a ser parte del programa Hoy este miércoles 23 de marzo para que cuente todo sobre su regreso a las novelas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado artista argentino Julián Gil, quien hizo su debut en los melodramas de San Ángel en 2009 cuando la productora Carla Estrada le dio la oportunidad de ser parte de Sortilegio donde interpretó a uno de los villanos.

El actor de 51 años no la ha pasado muy bien en los últimos años tras su decepción amorosa con la artista venezolana Marjorie de Sousa, pues su relación sentimental no prosperó y debido a esto lleva años sin poder convivir con el hijo que tienen en común.

Como se recordará, el antagonista de novelas como Por amar sin ley no terminó su noviazgo con la actriz en las mejores condiciones y varias veces se dejó ver muy dolido por el truene pues ocurrió cuando ella estaba embarazada e incluso tenían planes de boda.

Hace unos meses Julián dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores de Instagram pues compartió una serie de instantáneas en las que aparece caracterizado como una mujer. Él mismo explicó que su transformación se debía a su regreso al teatro con la obra Divorciémonos mi amor donde da vida al personaje de 'Benigna o Benny'.

Mientras que a inicios de este 22 se anunció su regreso a la pantalla chica de la mano de Televisa, pues el productor Juan Osorio lo invitó a participar en su nueva telenovela La Herencia que será protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa.

Debido a esto, hoy martes Gil llegará al matutino Hoy para hablar un poco sobre su personaje y además invitar a los televidentes a que no se pierdan el estreno del melodrama este próximo lunes 28 de marzo por el canal de Las Estrellas.

Fuente: Instagram @programahoy e Instagram @juliangil