ESPECTÁCULOS

"Es un regalo de Dios": Poncho de Nigris anuncia que Marcela Mistral dio a luz y presenta a su bebé

El famoso influencer Poncho de Nigris anunció en su Instagram que su esposa Marcela Mistral ya había dado a luz y presentó a su bebé recién nacido

Poncho de Nigris y Marcela Mistral se convierten en padres de un niñoCréditos: Instagram @ponchodenigris
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso cantante y actor Poncho de Nigris desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que confirmó que su esposa Marcela Mistral había dado a luz a su bebé Antonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde las tempranas horas del miércoles 23 de marzo el originario de Monterrey, Nuevo León, había informado que estaban a solo unas horas de conocer a su tercer hijo en común y ya en la noche dio la increíble noticia sobre el nacimiento.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el exconcursante de Big Brother anunció que Isabella y Ponchito tenían hermanito nuevo y publicó un tierno video donde se observa a Marcela y al pequeño Antonio juntos después de nacer.

La esposa de Poncho aún está conectada a los aparatos que toman sus signos vitales y hasta se alcanzan a escuchar algunos sonidos que hace el recién nacido.

Habemus @antoniodenigrisl GRACIAS A LA VIDA POR ESTE REGALO DE DIOS... Lo mejor que se puede sentir en esta vida. La herencia de Dios", aseguró.

Como se recordará, Antonio llega a la casa De Nigris luego de que perdieran a un bebé en junio de 2020 cuando Marcela tuvo un embarazo ectópico el cual ocurre cuando el embrión se encuentra fuera de la matriz. En ese entonces la influencer fue sometida a una cirugía de extracción para evitar que su vida estuviera en riesgo.

Fuente: TVNotas y Instagram @ponchodenigris