ESPECTÁCULOS

Irina Baeva deja en shock a todo Televisa al mostrar abdomen de acero en Instagram

La famosa actriz rusa Irina Baeva dejó sin palabras a sus miles de admiradores de Televisa luego de mostrar su abdomen de acero con una coqueta fotografía en Instagram

Irina Baeva luce espectacular cuerpazo y derrite a TelevisaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida artista rusa Irina Baeva de nueva cuenta logró desatar la locura de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando su impactante cuerpazo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La prometida del actor mexicano Gabriel Soto ha demostrado tener uno de los físicos más envidiados de todo el medio del espectáculo y aunque muchos la señalan por supuestas cirugías, ella siempre se deja ver haciendo ejercicio y llevando una vida bastante saludable.

El pasado fin de semana Irina, quien actualmente aparece en la telenovela Amor Dividido, se dio una escapada para visitar las hermosas playas de Puerto Vallarta, Jalisco, desde donde presumió su tremendo cuerpazo, no obstante, al regresar a la CDMX tampoco paró de derrochar belleza.

Hace algunas horas Baeva aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva imagen en la que aparece tomando el sol y luce más atractiva que nunca.

La villana del melodrama Soltero con hijas posó semirecostada en un camastro mientras lleva un conjunto de pantalón y top con el cual deja ver su abdomen marcado, el cabello recogido en un chongo y muy poco maquillaje.

Los fieles admiradores y fans de Irina quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con más de 16 mil Likes en solo unas horas, además de que no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Fuente: Instagram @irinabaeva