ESPECTÁCULOS

"Puro ching...": Lyn May estalla por comparaciones con Laura León y le manda recadito desde 'VLA'

La polémica vedette Lyn May estalló por las comparaciones que le hacen con Laura León y aprovechó las cámaras de 'Venga la Alegría' para mandarle un fuerte recadito

Lyn May estalla por comparaciones con Laura LeónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa vedette Lyn May está dando de qué hablar debido a que hace unas horas reaccionó a los comentarios que ha recibido últimamente sobre su supuesto parecido con Laura León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exactriz de Televisa y bailarina fue abordada por un reportero del programa Venga la Alegría durante su arribo a un evento público y de inmediato dejó claro que sí le molesta que la comparen con la intérprete originaria de Tabasco.

La vedette mexicana comentó que no le ofende que la comparen con 'La Tesorito' solo porque ahora lleva el cabello rubio pues la admira y quiere, pero lo que no le gusta es que lo hacen con intención de dañarla.

No me molesta pero veo la intención de la persona, la manera de ching... eso es lo que me molesta, mejor que me lo digan de frente 'me caes gorda' ¿no? con unos huevot... que no me estén chinga...", expresó.

Acto seguido, Lyn le envió un fuerte mensaje a la intérprete de Dos mujeres y otros éxitos, pues quiso resaltar que para nada tiene algo en su contra y dijo que sí le gustaría hacer una colaboración con ella: 

Yo la quiero mucho, la admiro, no me comparen, cada quien tiene su personalidad, a ver ¿quién tiene películas como yo?", agregó.

Ya hablando temas de música, May también destapó sus intenciones de hacer algún dueto con ResidenteJ Balvin y hasta Bad Bunny.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva