ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Mónica Garza se tatúa y le manda tremendo mensaje a Martha Debayle

Mónica Garza se hace sorprendente tatuaje y le manda tremendo mensaje a Martha Debayle; conoce todos los detalles

Mónica Garza se hace tatuaje y le manda mensaje a Martha DebayleCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, 24 de marzo, la exconductora de Ventaneando, Mónica Garza sacudió a TV Azteca después de presumir que se había hecho un espectacular tatuaje, a la vez que le mandó tremendo mensaje a la locutora Martha Debayle... ¿será que hay pleito entre presentadoras?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nada más lejos de la realidad, lo que sí es cierto, es que la comunicadora de Historias Engarzadas se hizo un pequeño tatuaje en el antebrazo, donde se puede leer la frase: "Es solo una ilusión", con un uróboro al final del escrito.

Según información brindada por la propia Garza, este tatuaje fue hecho por su hija, Matilda Ávila, mejor conocida como 'Matilda la muerta', quien es tatuadora profesional.

Mira Martha Debayle, este es mi único tatuaje, me lo hizo mi hija Matilda, que también es una joven tatuadora profesional, ¡un abrazo!

Hasta el momento, Martha Debayle no ha respondido de forma pública a la fotografía de Mónica Garza, pero sin duda esto representó una sorpresa para los seguidores de la comunicadora.

Fuentes: Twitter@monicagarzag