ESPECTÁCULOS

Tras salir de Televisa y triunfar en EU, Eiza González impacta con arriesgado cambio de 'look'

Después de salir de Televisa y triunfar en Estados Unidos, Eiza González causa impacto con arriesgado cambio de 'look'

Eiza González acapara miradas con su nuevo 'look'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco más de siete años, Eiza González apareció en su última novela de Televisa, siendo Amores Verdaderos el melodrama con el que la actriz se despediría de 'La Fábrica de los Sueños'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras ello, la protagonista de Lola: Érase una vez hizo sus maletas y se mudó a Los Ángeles donde, tras probar suerte, ha aparecido en varias películas, principalmente de acción como en Ambulance: Plan de Huida, con Jake Gyllenhaal y Yaya Abdul-Mateen II, entre otras cintas. 

Este jueves, 24 de marzo, la también modelo causó conmoción al cambiar de 'look', puesto, según algunas fotografías que publicó alrededor de medio día, cambió su icónica cabellera castaña por una melena rubia, aún más clara de la que se le vio usando cuando interpretó a 'Nikki', en la novela que co protagonizó junto con Sebastián Rulli, ya que esta es de un tono platinado. 

Celebridades de la talla de Erik Rubín, Andrea Meza, entre otros miembros de la socialité estadounidense y mexicana se maravillaron por ver esta nueva versión de González. 

Fuentes: Instagram @eizagonzalez