ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'Gomita' desata furor en Instagram al presumir su primera visita a tumba de Jenni Rivera

La polémica payasita 'Gomita' desató furor entre sus miles de seguidores de Instagram luego de presumir que por primera vez estuvo visitando la tumba de Jenni Rivera

'Gomita' se declara fan número 1 de Jenni RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La controversial payasita e influencer 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, de nueva cuenta logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace unas horas presumió su primera visita a la tumba de Jenni Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la exintegrante del extinto programa Sabadazo confesó que se había ido de viaje a Los Ángeles, California, con un propósito muy especial y este era hospedarse en la zona de Long Beach, de donde era originaria la fallecida 'Diva de la Banda'.

Y horas más tarde, la hermana de 'Lapizito' 'Lapizín' contó que por fin cumpliría su sueño de visitar el panteón donde reposan los restos de la madre de Chiquis Rivera.

'Gomita' compartió todos los detalles en diversos videos e imágenes, sin embargo, aclaró que en su canal de YouTube subirá más. Asimismo, contó que le había llevado flores blancas a "la gran señora".

Y ya para cerrar el día, Araceli terminó presumiendo que también había visitado la tienda oficial de Jenni Rivera y por supuesto que se llevó varios recuerditos sobre su querida ídola.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123