ESPECTÁCULOS

Los Oscar 2022 prometen grandes sorpresas; añaden nueva categoría a los galardones

Los Oscar 2022 prometen tener grandes sorpresas; añadirán una nueva categoría a los galardones y algunos premios para los televidentes

Nuevas sorpresas para los Oscar 2022Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hollywood, Estados Unidos.- El año pasado, Los Oscar tuvieron un duro golpe, puesto resultó ser la transmisión menos visualizada de la historia, por lo que los organizadores se propusieron a darle un giro a esta situación y atraer la atención de la gente con nuevas sorpresas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una de ellas es que al menos ocho categorías serían realizadas en una ceremonia previa, que posteriormente se transmitiría de forma resumida, esto para agilizar las cosas y no perder el interés de la gente. Las premiaciones que serían a mejor: cortometraje documental, montaje, maquillaje, música original, diseño de producción, cortometraje animado y cortometraje en live action.

La siguiente novedad sería la adición a una nueva categoría, La película más votada en Twitter,  con la que los fans podrán votar por su filme preferido a través del hashtag #OscarFanFavorite, en la que podrían hablar sobre la escena que más les gustó con el #OscarCheerMoment. Cabe señalar que los tres mejores argumentos ganarán boletos para los Oscar 2023, así como la posibilidad de entregar un premio. 

¿Funcionará esta nueva estrategia para que La Academia atraiga la atención de más gente? Todo se sabrá después de la transmisión del próximo domingo, 27 de marzo. 

Fuentes: Marca