ESPECTÁCULOS

¿Te la sabes? "No se habla de Bruno" sí llegará a los Oscar 2022 y será Luis Fonsi quien la cante

El tema viral de la cinta 'Encanto' no está nominado pues se decidió postular ‘Dos oruguitas’ de Sebastián Yatra

Luis Fonsi se une a los artistas que participarán en la entrega de los Premios Oscar al cantar tema de 'Encanto'Créditos: Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los temas que más ha roto el internet y las plataformas digitales es el de la cinta de Disney, Encanto, denominada ‘No se habla de Bruno’, el cual se ha posicionado como uno de los más escuchados desde el arribo de ‘Libre soy’ de Frozen; sin embargo, pese a la popularidad, no figura en la terna de los temas a ganar un Oscar el próximo domingo 27 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La producción de esta cinta animada decidió postular tomo Mejor tema original la canción ‘Dos Oruguitas’ el cual es interpretado por Sebastián Yatra; sin embargo, la canción viral será la encargada de abrir la ceremonia debido a que el puertorriqueño Luis Fonsi será quien lo cante.

A través de las redes sociales, el boricua confirmó que se une a Beyonce como parte del elenco que deleitará musicalmente hablando a los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, así como a los millones de televidentes que seguirán la entrega más esperada del séptimo arte.

“Me siento sumamente honrado de ser invitado a formar parte de la 94th edición de los Premios Óscar y poder seguir representando a nuestra cultura latina en un escenario tan importante”, escribió Fonsi.

En el caso de Beyonce, cantará el tema ‘Be Alive’ que forma parte del soundtrack de la cinta Rey Richard y el cual sí esta nominado a diferencia del tema de Encanto.

 

Fuente: Twitter