ESPECTÁCULOS

"Trae pañal": Se comen viva a 'Gomita' en Instagram tras lucir apretado vestido y hacer este baile

Varios internautas se comieron viva a la payasita 'Gomita' a través de Instagram debido a que apareció luciendo un apretado vestido e hizo un nuevo baile

'Gomita' se luce durante su paseo por Los ÁngelesCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La polémica influencer Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más desató revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció mostrando su nueva figura con un apretado atuendo y de inmediato comenzó a recibir críticas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer jueves 24 de marzo la expresentadora de Sabadazo de nueva cuenta presumió que está de paseo en Los Ángeles, California y que luego de haber visitado la tumba de Jenni Rivera, se desplazó hasta un conocido parque de diversiones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Gomita' compartió un nuevo video en el que aparece mostrando su espectacular figura y sus mejores movimientos de baile pero varios de sus seguidores se le fueron a la yugular.

La hermana de 'Lapizito' y 'Lapizín' se grabó mientras modela un ajustado vestido con estampado en tonos azul que resalta su esbelto cuerpazo, el cual consiguió tras bajar más de 13 kilos luego de someterse a un bypass gástrico.

Lo combinó con unos tenis azules, un bolso negro, lentes oscuros y el cabello peinado completamente lacio.

La grabación de Araceli se volvió viral de forma inmediata y acumuló más de 22 mil Likes, además de que sus haters no han parado de hacer fuertes críticas y comentarios negativos en su contra. Estos son algunos de ellos:

Trae pañal".

Moviendo el plástico".

Parece que es de gelatina".

Lo único que sabe es mover el silicón".

Más ridícula no se puede".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123