ESPECTÁCULOS

Tras hundir a Legarreta y veto de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y aplasta a 'VLA'

Luego de un fuerte pleito con Andrea Legarreta y un supuesto veto de Televisa, polémica actriz regresa al programa 'Hoy' y da duro golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Tras pleito con Legarreta y un veto, famosa actriz de Televisa vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora y actriz regresó al programa Hoy la mañana de este viernes 25 de marzo luego de que hace unos años hizo pedazos a su compañera Andrea Legarreta y supuestamente acabó vetada de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Sherlyn, quien en 2021 protagonizó un fuerte escándalo cuando se filtraron una serie de audios en los que habla pestes de la esposa de Erik Rubín e incluso la acusa de supuestamente tratarla mal.

Lo que te quería enseñar es lo perra que se porta Andrea Legarreta. ¡Qué cosas! Te juro que no tengo ni idea qué le hice. ¡Pin… vieja loca! Pues sí, quién sabe qué le picó. ¡Pobre! Que no ande de mam… al rato le voy a quitar el trabajo y, ¿qué va a hacer?”, expresó Sherlyn en los audios que exhibió Jorge Clarividente.

Como se recordará, la estrella de novelas como Rebelde formó parte del matutino Hoy por un corto tiempo y estuvo al frente de una sección de maternidad, la cual consiguió luego de que anunciara que estaba esperando a su primer bebé André.

Tras el escándalo con Andy, Sherlyn no ha vuelto a pisar el foro del matutino de San Ángel, sin embargo, este viernes 25 de marzo sí apareció en la emisión por una razón muy importante.

La artista de 37 años dio un duro golpe al rating de la competencia Venga la Alegría pues esta mañana reapareció en el programa Hoy y platicó con Legarreta y Arath de la Torre sobre su regreso a Televisa como participante del reality Tu cara me suena, que por primera vez será producido por esta empresa en fusión con Univisión.

Sherlyn se enlazó al programa a través de una videollamada en la que también estuvo acompañada por sus compañeros Yahir Kika Edgar y en conjunto invitaron a los televidentes a no perderse el estreno del show este próximo domingo 27 de marzo en el canal de Las Estrellas.

 

Fuente: Instagram @programahoy, YouTube Programa Hoy y TVNotas