ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Tras abandonar México, Chapoy deja en shock a TV Azteca al anunciar esto

Tras ausentarse de TV Azteca, la conductora de 'Ventaneando' Pati Chapoy reaparece con su esposo y deja en shock al anunciar esto

Pati Chapoy abandonó 'Ventaneando' por una importante razónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, dejó en shock a todo TV Azteca al anunciar una importante noticia en redes sociales luego de ausentarse del programa de espectáculos desde hace más de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la titular del programa que lleva 26 años al aire rompió el silencio en Instagram acerca de la razón por la cual abandonó los foros del Ajusco, en los cuales ha trabajado durante 28 años luego de ser despedida de Televisa.

¿Renunció a la televisora? ¿La periodista se retira? ¿Tiene un nuevo proyecto? No, en realidad la conductora presumió el espectacular festejo de aniversario que tuvo en compañía de su esposo, Álvaro Dávila

Como pocas veces, la periodista dio un breve pero contundente anuncio que explica por qué ambos abandonaron México para hacer un viaje a Estados Unidos, donde se sabe están esquiando en Vail, Colorado.

26 de marzo… 45 años de casados y contando!!!", escribió Pati en la descripción de la fotografía.

La noticia de su aniversario número 45 con el expresidente deportivo del Cruz Azul sorprendió a muchos famosos, sobre todo colegas de TV Azteca como Mónica Garza, Jimena 'La Choco' Pérez, Rocío Sánchez Azuara, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Carolina Rocha, entre otros.

Una de las felicitaciones que sorprendió fue la de Carmen Muñoz, pues aunque no está ya en TV Azteca sino en Televisa, le envió emotivas palabras para celebrar su amor. Aunque se decía que había sido vetada por Chapoy, al parecer quedaron en buenos términos.

Se espera que la periodista esté de vuelta en Ventaneando la próxima semana, por lo que sus fanáticos la esperan con ansias en el programa.

Fuente: Instagram @chapoypati