ESPECTÁCULOS

'Gomita' presume pierna con atractivo 'outfit' y la destrozan en Instagram: "La nueva Lyn May"

La influencer mexicana 'Gomita' presumió pierna mientras llevaba un atractivo 'outfit' negro y se volvió blanco de fuertes críticas a través de Instagram

'Gomita' derrocha belleza desde Los ÁngelesCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Hace algunas horas la payasita mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', se dejó ver modelando un coqueto 'look' con el que presumió su cuerpazo y de inmediato desató los comentarios negativos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, a lo largo de toda su trayectoria la exintegrante del programa Sabadazo ha sido muy criticada debido a los múltiples arreglitos estéticos y cirugías a los que se ha sometido y es que más de un internauta considera que ya está irreconocible.

Desde hace varios días la hermana de 'Lapizito' 'Lapizín' no ha parado de compartir imágenes y videos de su reciente visita a Los Ángeles, California y la noche de ayer sábado 26 de marzo publicó una nueva grabación para presumir su más reciente 'look'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Gomita' apareció luciendo un ajustado vestido negro con el cual resaltó sus curvas y sus torneadas piernas, unos tacones repletos de pedrería, el cabello peinado lacio y un poco de maquillaje que la hizo ver espectacular.

La publicación de Ordaz de inmediato causó furor y se llenó con más de 14 mil Likes y decenas de elogios de parte de sus admiradores, sin embargo, los haters de la youtuber también se hicieron presentes y no han dejado de criticarla.

Parecen los bailes exóticos de doña Lyn May".

Le tronaron las Gomitas".

Las pompas ya se le ven puntiagudas".

Los globitos".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123