ESPECTÁCULOS

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, luce vientre plano a sus 15 años y cautiva a todo Instagram

Nina Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, se dejó ver luciendo su vientre plano a sus apenas 15 años y dejó cautivados a todos sus admiradores de Instagram

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, presume tremenda bellezaCréditos: Instagram @ninarubinl
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Nina Rubín Legarreta, quien es hija de la famosa conductora de Televisa Andrea Legarreta, sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales con unas reciente fotografías en las que derrocha su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de ayer sábado 26 de marzo la jovencita de 15 años, quien ya debutó en la industria del entretenimiento a su corta edad, aprovechó sus historias de Instagram para mostrar cómo sería su día antes de ir a trabajar al teatro donde protagoniza la puesta en escena Sola en la oscuridad.

La también heredera del cantante Erik Rubín publicó una primera instantánea para mostrar el 'outfit' que usaría para salir a comer a un restaurante de sushi.

Nina se dejó ver posando frente a un espejo mientras lleva un pantalón blanco holgado, tenis en el mismo color, un top gris con el que dejó ver su plano abdomen y el cabello completamente lacio.

Posteriormente, la hija de la presentadora estelar del programa Hoy publicó una segunda instantánea en la que aparece junto a su famosa hermana Mía Rubín, quien ya es toda una cantante de música pop.

Ambas dejaron ver que heredaron toda la belleza de Legarreta pues lucieron espectaculares a su corta edad y con muy poco maquillaje.

Fuente: Instagram @ninarubinl