ESPECTÁCULOS

¡Orgullo mexicano! Rinden homenaje a Carmen Salinas durante los Premios Oscar 2022

Durante los Premios Oscar, los mexicanos Felipe Cazals y Carmen Salinas aparecieron en el memorial de actores que murieron este último año

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Carmen Salinas fue homenajeada en el In memoriam de los Premios Oscar 2022, luego de que la actriz mexicana falleciera el 9 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también política dedicó más de 50 años de su vida al medio artístico: fue actriz, cantante, imitadora y comediante, realizó más de 60 películas y fue una de las representantes de la época del cine de ficheras.

Asimismo, destacó en televisión y teatro con obras como Aventurera, que mantuvo durante 15 años.

Al igual que Carmen, en las pantallas de los Oscar también apareció el mexicano Felipe Cazals, director de filmes como Canoa, Las Poquianchis, Los motivos de Luz, entre otras. El director falleció el pasado 21 de octubre a los 84 años.

Junto a estos dos mexicanos que partieron, la ceremonia de este domingo también honró la memoria de otros personajes de la industria como la actriz  Sally Kellerman, la productora Martha de LaurentiIs, el productor Irwing Young, entre otros.

Como se recordará, el  11 de noviembre de 2021 se dio la noticia de que Carmen Salinas había tenido un fuerte deterioro de salud después de varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral que la dejó en coma.

Antes de que la internaran, Carmen seguía estando activa en su profesión como parte del elenco de la telenovela Mi fortuna es amarte, por lo que la noticia de que la actriz murió en el nosocomio fue un duro golpe para el público y sus allegados.

Fuente: El Universal