ESPECTÁCULOS

Premios Oscar 2022: Carla Estrada muestra qué vestido usará en la gala para acompañar a su hijo

La famosa productora Carla Estrada mostró qué vestido usará en la gala del Premio Oscar 2022 para acompañar a su hijo Carlos Estrada, quien está nominado

Carla Estrada, productora de Televisa, acompañará a su hijo a los ÓscarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En unas horas más se podrá saber la lista de los ganadores de los Premios Oscar 2022 y como se sabe, el hijo de la productora Carla EstradaCarlos Estrada, está nominado en un una importante categoría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la reconocida creadora de contenido en Televisa mostró cuál sería el atuendo que modelaría para acompañar a su heredero en esta noche tan especial que marcará su vida para siempre.

Hay que recordar que el hijo de Carla se encuentra nominado para la estatuilla de 'Mejor película animada' con Raya y el último dragón

Hace varias horas la líder de melodramas como Alborada Sortilegio mostró que acudirá al Dolby Theatre de Hollywood vistiendo un 'look' creado por el diseñador mexicano Mitzy.

En esta ocasión Estrada modelará un entallado vestido de color negro con una cola larga, pliegues en la zona de los glúteos, mangas tres cuartos y escote en V.

Ahora ya solo faltan unas cuantas horas para ver el 'outfit' completo de la productora, con todo y accesorios, cabello y maquillaje.

Fuente: Las Estrellas y Twitter @programa_hoy