ESPECTÁCULOS

Previo a Los Oscar 2022, Alessandra Rosaldo manda 'mensajito' a Eugenio Derbez y ¿lo deja?

Antes de Los Oscar 2022, Alessandra Rosaldo mandó tremendo 'mensajito' a Eugenio Derbez; estos son los hechos

Alessandra Rosaldo le manda 'mensajito' a Eugenio DerbezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A escasas horas del comienzo de la alfombra roja en Los Oscar 2022, Alesandra Rosaldo le mandó tremendo mensaje a Eugenio Derbez y ¿lo dejó? La noticia causó un gran shock en la farándula. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien la cantante de '¿Dónde están?', 'Ardiente tentación', 'Amor de papel', 'Fiesta', 'Escríbeme en el cielo' y 'Cuando ella me amaba' no fue va a dejar a Derbez, sí que le mandó un largo y romántico mensaje puesto este domingo, 27 de marzo es el aniversario de noviazgo de la pareja, fecha que coincide con la entrega de los galardones de La Academia

Un 27 de marzo de hace 16 años, nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo. Hoy bendigo y celebro los 16 maravillosos años que llevamos juntos y todo lo que de la mano hemos construido, creado, crecido y superado. 

El mensaje de la estrella de Sentidos Opuestos continuó recordando que hoy sería una noche muy importante para su esposo, puesto la película CODA, había sido nominada a mejor filme, por lo que Derbez había sido invitado a la premiación, así como tendría la oportunidad de pasar al podio de los ganadores.

Deseo con todo mi corazón que éste, sea el 27 de marzo más feliz de todos nuestros 27's, ¡Feliz aniversario amor mío! Te amo con toda mi alma

Celebridades como Omar Chaparro, Adrián Uribe, Benny Ibarra, Michelle Torres, Karla Díaz y Ximena Herrera reaccionaron al amor de la pareja. 

Fuentes: Instagram @alexrosaldo