ESPECTÁCULOS

Tras poco más de una década en EU, Eugenio Derbez llega a los Oscar 2022 ¿sin Alessandra Rosaldo?

Luego de poco más de una década en Estados Unidos, Eugenio Derbez llegó a la alfombra roja del Oscar 2022, sin Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez llega a la alfombra de Los OscarCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de dejar su casa, en Televisa, Eugenio Derbez dio el salto a Los Ángeles en donde en poco más de una década ha logrado forjar una exitosa carrera artística y este domingo, 27 de marzo, sus esfuerzos dieron frutos al llegar a la alfombra roja de Los Oscar 2022

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vestido con el clásico smoking negro, camisa blanca y un moño negro, el esposo de Alessandra Rosaldo arribó a la alfombra roja del teatro Dolby, anteriormente conocido como Kodak Theatre, ubicado en la avenida Hollywood y Highland Center.

Si bien, el actor de No se aceptan devoluciones, Hombre al agua y Milagros del cielo no fue nominado a los galardones de La Academia, el filme CODA sí podría recibir una presea a 'Mejor Película', por lo que Eugenio asistió a la premiación. 

De acuerdo con la entrevista que Derbez brindó a la prensa, tuvo que asistir solo a la 'red carpet' porque su esposa, Alessandra Rosaldo, tenía algunos compromisos de trabajo y no pudo acompañarlo.

Durante esta misma entrevista, Eugenio Derbez reveló que es sumamente neurótico, al igual que su personaje en CODA, por lo que decidió imprimir un poco de esta personalidad en su papel.

La presencia del actor causó reacciones encontradas entre los mexicanos, ya que sí bien, hay quienes lo felicitan, también hay gente que no se encuentra muy feliz de que Derbez esté en la premiación.

Fuentes: Twitter @EstloDF