ESPECTÁCULOS

VIDEO: Kika Edgar, Ninel Conde y Manny Cruz, los más destacados de 'Tu cara me suena' 2022

'Tu cara me suena' 2022 se estrenó en México y Estados Unidos este domingo y en su elenco incluye a estrellas consagradas y su buena dosis de famosos polémicos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo se vivió el gran estreno de la segunda temporada de Tu cara me suena donde los ocho participantes sorprendieron al público con sus personificaciones de otros famosos. No obstante, hubo dos de ellos que destacaron más que el resto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de las cantantes y actrices Kika Edgar y Ninel Conde, quienes se robaron el primer capítulo del reality show de Televisa y Univision que se hizo su debut este domingo 27 de marzo, en México y Estados Unidos simultáneamente.

Kika Edgar no tuvo problema en emular la voz de la aclamada cantante Amanda Miguel y logró unos impresionantes agudos que no dejaron indiferentes a los televidentes.

El rango vocal de la mexicana dejó con la boca abierta a los jueves, pues logró alcanzar al de la argentina. Y no solo eso, sus movimientos también recordaron a uno de los éxitos con los que alcanzó la fama internacional.

Por su parte, la belleza de Ninel Conde como Thalía le robó el aliento a Edén Muñoz y a Víctor Manuelle.

El llamado 'Bombón Asesino' hizo una personificación muy buena de la ex Timbiriche y uno de los puntos en los que más se pareció a ella fue con su coqueteo, que puso muy nerviosos a los jueces.

Además, Manny Cruz fue el primer ganador de Tu cara me suena; el dominicano rindió tributo a David Bisbal con todo y su característica cabellera.

El Daddy Yankee de Michael Stuart impactó al jurado y demostró que tiene el estilo en las venas. El gemelo de Farruko se presentó en programa caracterizado por Christian Daniel quien hizo un gran tributo a su compatriota.

Helen Ochoa, Sherlyn, Christian Daniel y Yahir son las otras personalidades que participan en el reality dominical, que estará al aire durante 7 semanas en las que deberán mostrar su talento musical y sus habilidades de imitación.

Fuente: Univision y Tiempox