ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Me caigo de risa' deja el programa y se une a nuevo proyecto de Televisa

La querida presentadora vio la oportunidad de integrarse a un proyecto que regresa luego de años de ausencia en la programación de Televisa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariazel Olle Casals, simplemente conocida como Mariazel, está dando mucho de qué hablar pues este día salió a la luz que abandonará el programa que tanta fama la ha dado: Me caigo de risa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la guapa conductora se vio en la necesidad de dejar el show de Televisa para irse a otro. Se trata del reality Reto 4 elementos que en unos días comenzará a grabar su nueva temporada desde Colombia.

Esta distancia de su natal México es lo que impedirá que Mariazel pueda cumplir con ambos compromisos, por lo que Me caigo de risa tendrá que esperar hasta su regreso que podría tardar hasta 3 meses.

Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso que el productor Eduardo Suárez no está nada contento con esta situación al ser la presentadora uno de los personajes principales del show conducido por Faisy.

En Reto 4 elementos, ocho equipos compuestos por cuatro personas de distintos ámbitos como la actuación, la comedia y los deportes, tendrán que superar retos en donde la tierra, el viento, el agua y el fuego, serán los protagonistas.

Cabe recordar que 'El Rasta' se quedó con el segundo lugar en Big Brother, sin embargo, en 2018, 16 años después, se convirtió en el ganador de la primera edición de Reto 4 elementos gracias a su enorme esfuerzo.

Fuente: Con Permiso