ESPECTÁCULOS

¡Devastada! Ninel Conde rompe en llanto porque su hijo no quiso verla: "Se fue muy triste"

Salió a la luz que la famosa cantante Ninel Conde habría acabado llorando luego de que su hijo Emmanuel supuestamente no quiso verla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los problemas entre Giovanni Medina Ninel Conde parecen no tener fin y es que recientemente el abogado de la actriz confesó que su clienta acabó llorando pues presuntamente su hijo Emmanuel no quiso verla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el empresario mexicano se entrevistó con el programa Ventaneando para confesar que la llamada 'Bombón Asesino' desistió de la demanda por daño moral que había interpuesto en su contra, sin embargo, ahora la defensa de ella negó esta versión.

Acordaron desistir del juicio por el bien del menor; decía Ninel que no era posible que estuvieran peleando el juicio de daño moral y que ella estuviera entrando en casa de Giovanni para las visitas presenciales", comentó el abogado Gustavo Herrera.

En la reciente entrevista con la revista TVyNovelas, el defensor de Ninel explotó en contra de Giovanni Medina y lo tachó "ardido" pues supuestamente sigue afectando a su clienta.

El abogado comentó que la última vez que Conde intentó ver a su hijo, el niño no quiso salir y esto le rompió el corazón a la estrella.

Se siente Dios el pobre estúpido. La última visita que tuvo mi representada, la semana pasada, se regresó llorando a Miami porque el niño no la quiso ver, entonces iba muy triste", expresó.

Fuente: TVyNovelas