ESPECTÁCULOS

No ha sido la primera: Will Smith ya había dado una cachetada en público aunque fue a un periodista

Durante la alfombra roja del estreno de la cinta 'Men in Black III', el ganador del Oscar tuvo la misma reacción contra un reportero de nacionalidad ucraniana quien trató de besarlo

Usuarios recuerdan que Will Smith ya había golpeado a alguien antes Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas 24 horas, Will Smith se ha convertido en el foco de atención de los medios, las redes sociales y hasta la opinión pública, pues lo que parecía haber sido actuado en realidad fue una reacción poco aceptada por el público; nos referimos a la cachetada que le dio el actor al comediante Chris Rock durante la ceremonia del Oscar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este hecho que podría llevarlo a devolver el premio que ganó como Mejor Actor por su participación en la cinta ‘Rey Richard’, ha llevado a la audiencia a recordar que ya había goleado a alguien en público en el pasado.

Todo ocurrió en 2012 cuando se llevaba a cabo la alfombra roja por la premiere de la cinta 'Men in Black III', misma donde Smith desfilo y por lo cual fue entrevistado por los medios de comunicación nacionales e internacionales que se dieron cita en el evento, entre ellos, un periodista de nacionalidad ucraniano quien trató de besar al actor en la boca.

Luego de realizar la entrevista con éxito, el comunicador, quien por el hecho fue apodado como ‘Mr. Nice Guy’, se despidió de Smith y, durante un abrazo, lo besó en la mejilla pero ya muy cerca de la boca, algo que al actor lo tomó por sorpresa y claro, no fue de su agrado.

“¿Cuál es tu problema?”, dijo Will Smith mientras abofeteaba al periodista.

Al avanzar unos pasos más, explicó a los demás miembros de la prensa que el comunicador había tratado de besarlo en la boca, aunque con un aspecto entre nervioso y enojado; no obstante, resaltó que todo ya estaba bien y continuó atendiendo a los medios.

 

En cuanto al periodista, de quien no se conoce identidad pero sí se le recuerda por su reacción atónita, se sabe que no presentó cargos por el incidente aunque tampoco se aclaró su esta es una costumbre de Ucrania como ocurre en Francia.

 

Fuente: Twitter, Grupo Imagen