ESPECTÁCULOS

"Qué flacura": 'Gomita' causa furor en Instagram al lucir elegante 'outfit' negro desde Los Ángeles

La polémica payasita 'Gomita' causó furor entre sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un elegante 'outfit' negro desde Los Ángeles

'Gomita' se luce al natural y causa furorCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una vez más la influencer y payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un coqueto y elegante 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unos meses la también exconductora de Televisa nuevamente visitó el quirófano luego de viajar hasta Venezuela para atenderse con un reconocido cirujano que le colocó un bypass gástrico que la ha ayudado a despedirse de varios kilitos que tenía de más.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en los últimos días la hermana de 'Lapizito' y 'Lapizín' no ha dejado de compartir imágenes y videos de su reciente visita a Los Ángeles, California, donde ha podido visitar distintos parques de diversiones, centros comerciales y hasta la tumba de Jenni Rivera.

 

La reciente publicación que hizo Ordaz de inmediato se llenó con casi 90 mil Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño, elogios y piropos por parte de sus 3.1 millones de admiradores y fans.

Estás divina".

Qué flacura".

Wow el cuerpazo".

Chulada de mujer".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123