ESPECTÁCULOS

Televisa, de fiesta: Tras pleito con Geraldine, Irina Baeva revela fecha de su boda con Gabriel Soto

Luego de toda la polémica con Geraldine Bazán, la actriz Irina Baeva por fin podrá celebrar su boda con Gabriel Soto y recientemente reveló la fecha

Irina Baeva confirma que ya tiene fecha para su boda con Gabriel SotoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz rusa Irina Baeva confesó públicamente la fecha de su esperada boda con el galán de telenovelas de TelevisaGabriel Soto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, esta pareja inició su relación en medio de un escándalo pues muchos consideran que su noviazgo se dio cuando él seguía casado con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán, quien abiertamente la acusó de haber sido la amante

Por fortuna, la modelo rusa y el actor mexicano han podido superar cada uno de los obstáculos y tras haberse comprometido en matrimonio desde octubre del 2020, por fin este año podrían convertirse en marido y mujer.

Irina Baeva recientemente ofreció una entrevista exclusiva a TVyNovelas en donde contó que los planes de su enlace estaban en pausa por las grabaciones del melodrama Amor Dividido donde ambos trabajaran, pero esperan liberarse de un poco de carga de trabajo pronto.

Y sin más preámbulo, la intérprete de 'Debra' en la mencionada novela destapó para cuándo tiene planeado casarse con Gabriel:

¡También me gustaría que ya fuera!, aunque ahorita tenemos los preparativos en pausa por la telenovela, pero esperamos que para mediados de año se pueda realizar", confesó.

Asimismo, la originaria de Moscú, Rusia, comentó que ya tiene ofrecimientos para continuar trabajando pero no quiso dar muchos detalles: "En cuanto a trabajo, hay varias ofertas, pero no puedo adelantar nada. Sólo espero que los personajes que vengan sean retadores".

Fuente: TVyNovelas