ESPECTÁCULOS

Will Smith, Eduardo Yañez y Eugenio Derbez protagonizan los mejores MEMES de los Premios Oscar 2022

Los mejores memes de los Premios Oscar 2022 incluyen el golpe de Will Smith a Chris Rock, asimismo, recuerdan a Eduardo Derbez, quien estuvo presente en la gala

Los mejores MEMES de los Premios Oscar 2022Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La noche del pasado domingo 27 de marzo se realizó la entrega de los 94a Premios Oscar, y si bien se trató de una ceremonia espectacular y emotiva tras dos años de pandemia de Covid-19, hubo momentos que dejaron 'boquiabiertos' a los espectadores, como lo fue el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en plena presentación. Aquí los mejores memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por si te lo perdiste, la noche del pasado domingo, en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, cuando Chris Rock estaba haciendo su presentación para revelar qué documental se llevaría la estatuilla, comenzó a hacer chistes sobre las esposas de los actores nominados, entre estos estuvo Jada Pinkett, esposa del protagonista de King Richard.

En la imagen, Will Smith luego de golpear a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Chris Rock dijo, en tono de broma, que la esposa de Will Smith podría ser un “GI Jane” debido a que estaba calva; si bien al inicio Will Smith se río, después de ver la expresión de Pinkett se paró a defender a su esposa: subió al escenario y le dio un golpe en la cara al comediante. 

Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldi... boca”, le gritó Smith. El Teatro Dolby se quedó en silencio total por unos segundos.

Aunque se trató de uno de los momentos más incómodos y controversiales de la noche, usuarios de Internet hicieron su magia y de inmediato llenaron las redes sociales de memes.

La primera pregunta que surgió fue si Will Smith era fanático de la televisión mexicana, pues el golpe que dio se pareció mucho al que Eduardo Yañez le dio a un reportero hace ya unos años. ¿Lo imitó?

En la imagen, comparan a Will Smith con Eduardo Yañez
En la imagen, comparan a Will Smith con Eduardo Yañez

Buenos, y los de seguridad en el Dolby, ¿qué estaban haciendo cuando Will Smith se enfureció? Esto señalaron los internautas:

Asimismo, otros usuarios recordaron y 'envidiaron' a Eugenio Derbez, quien estuvo en la gala por su participación en CODA, pues "ha sido testigo de las cachetadas más importantes de Internet".

Tampoco podría faltar usar la referencia de este golpe para burlarse de otras situaciones, por ejemplo, ¿cómo le va a tu economía? Este meme podría representarte:

Finalmente, trascendieron los memes sobre cómo regresaría Chris Rock a su casa luego de haber sido golpeado por el ganador a Mejor Actor. ¿Te imaginas?

En la imagen, meme sobre Chris Rock tras ser golpeado por Will Smith

¿Qué opinas tú?

Fuente: Staff