ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 17 años y romance en Televisa, Cynthia Rodríguez deja TV Azteca y 'llega' a 'Hoy'

Luego de 17 años en TV Azteca y un sonado romance en Televisa, la conductora Cynthia Rodríguez dejó el programa 'Venga la Alegría' y 'llegó' a 'Hoy'

Adiós TV Azteca: Tras renunciar a VLA, Cynthia Rodríguez 'llega' a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y cantante Cynthia Rodríguez no ha dejado de dar de qué hablar pues luego de que saliera a la luz que presuntamente renunció TV Azteca tras 17 años al aire, hace algunas horas apareció en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer lunes 28 de marzo el periodista Álex Kaffie reportó que la actual novia Carlos Rivera, quien trabaja para Televisa desde hace unos años, habría decidido dejar voluntariamente el matutino Venga la Alegría, al cual se integró en 2019.

Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno. La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días", dijo a través de su columna.

Y aunque esto no fue confirmado por la propia coahuilense, el rumor aumento luego de que este martes 29 de marzo no se presentara a trabajar en el matutino transmitido por el canal Azteca Uno.

Los fieles admiradores y fans de Cynthia no han parado de preguntar si es verdad que ya puso su renuncia en la mesa, pero ni ella ni la producción han hablado al respecto.

La conductora tan solo ha mostrado mediante sus historias de Instagram que salió de viaje fuera de México y presumió que otra vez se encontraba de visita en Madrid, España.

Y en medio de todo este escándalo, la imagen de Cynthia volvió a aparecer en las redes sociales del programa Hoy, por lo que el rumor de su esperada llegada a Televisa continúa aumentando.

Hace unas horas en el Twitter y Facebook del matutino de Las Estrellas se compartió una nota donde se habla del supuesto retiro de la conductora y mencionan que la razón sería porque ella y Carlos ya quieren formar una familia.

Sin embargo, en los comentarios los internautas no han parado de burlarse sobre la supuesta homosexualidad de Rivera y muchos otros consideran que esto comprueba que Cyn está a punto de unirse a Televisa.

La nueva Rebecca de Alba".

Creo que se viene a Televisa".

¿Que no Cynthia llega a 'Hoy'?".

Se va a Televisa lo más seguro".

Fuente: El Heraldo, Twitter @programa_hoy e Instagram @cynoficial