ESPECTÁCULOS

Fue infiel, contrajo una ETS y 'arruinó' su carrera: Revelan causa de divorcio de querido cantante

Un querido cantante de música pop se habría divorciado debido a que fue infiel y contrajo una ETS, la cual además habría arruinado su carrera

Revelan causa de divorcio de querido cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, se reveló la causa de divorcio de un cantante que actualmente protagoniza un pleito legal por la custodia de sus hijos; habría sido infiel y habría contraído una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que lo llevó a 'arruinar' su carrera y su matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Miguel Bosé, el cantante español de 65 años, quien desde 2018 ha presentado notables cambios en su físico y además perdió su voz.

En la imagen, el cantante Miguel Bosé

En entrevista para TV Notas, un amigo de Bosé y su expareja, el escultor Nacho Palau, de 51 años, con quien sostuvo una relación de 26 años que terminó en 2016, reveló que la causa del divorcio entre estos artistas ocurrió debido a que el cantante de Nena contrajo una ETS.

Asimismo, el informante compartió que si bien había un gran amor entre Miguel y Nacho, el cantante español siempre fue un tanto controlados.

Miguel siempre puso las reglas en su relación. [...] Por tener el poder económico y ser el famoso, era quien decidía qué se hacía y qué no. Nacho vivía para complacerlo, hasta sacrificó su carrera de escultor para estar a su lado", declaró al medio citado.

Si bien en entrevistas luego del divorcio trascendió que la causa de su separación habría sido que Miguel Bosé "se agrió" luego de tener cuatro hijos con su pareja, se reveló que la verdadera causa del divorcio habría sido una infidelidad, en la que el cantante de Morena Mía contrajo una ETS.

Desafortunadamente, hace unos años a Miguel le detectaron una enfermedad de transmisión sexual [...] No sé exactamente cuál, solo sé que por suerte es controlable; sin embargo, la noticia lo desquició y Nacho se decepcionó porque, aunque sospechaba que Miguel no le era fiel, sabiendo lo atractivo que era y que convive con ‘n’ cantidad de gente en el mundo, pensó que al menos sería precavido''.

De momento, no se sabe si el exesposo de Miguel Bosé se contagió.

Lo único que trascendió es que el cantante español habría recibido un erróneo tratamiento médico, el cual trajo una complicación que lo llevó a perder su voz y a 'arruinar' su carrera musical.

El deterioro en la salud de Miguel fue notable en lo físico, pero vino otra complicación cuando recibió sus tratamientos médicos, pues empezó a perder la voz porque al parecer uno de ellos estuvo mal recetado y lo dejó prácticamente mudo", se detalló.

Actualmente, Miguel Bosé ha recuperado un poco de su voz, más no lo suficiente para volver a los escenarios. El amigo de la pareja reveló que eso lo tendría mal, asimismo, la muerte de su madre a causa de Covid-19 ocurrida en 2020 lo habría llevado a una depresión de la que recién iría saliendo.

Fuente: TV Notas