ESPECTÁCULOS

Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras polémica por Will Smith y Chris Rock

La actriz y esposa de Will Smith envió un mensaje a sus seguidores a través de redes sociales, luego de ser víctima del chiste del comediante Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar

Jada Pinkett Smith rompió el silencio tras lo ocurrido en los Premios OscarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Will Smith protagonizara uno de los momentos más controversiales de los Premios Oscar tras golpear a Chris Rock por un chiste que hizo sobre su esposa, la misma Jada Pinkett Smith rompió el silencio para expresar como se encuentra tras el incidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz recurrió a su perfil de Instagram para manifestar a sus seguidores que se encuentra en un proceso de sanación, publicando una imagen con dicha frase.

Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso", dice el mensaje que publicó en la red social.

Cabe mencionar que Pinkett Smith padece alopecia areata, diagnóstico que reveló hace cuatro años y por lo cual decidió raparse la cabeza o usar turbantes. En su podcast Red Table Talk, relató lo que sucedió después de perder mechones enteros de cabello mientras se encontraba en la ducha.

No he hablado mucho del tema. No me resulta sencillo. Tengo problemas de pérdida de pelo. Cuando empezó a suceder estaba aterrorizada. Fue una de las pocas ocasiones en mi vida en las que me puse a temblar de miedo. Estaba como 'Oh, dios mío, ¿me estoy quedando calva?' Por eso me corté el pelo y lo sigo cortando", expresó en 2018.

Después, en 2021, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la cabeza totalmente rapada con un mensaje: "Mi alopecia y yo nos acabaremos haciendo amigas".

Fuente: Milenio, El Financiero