ESPECTÁCULOS

Militares en Ucrania detienen a Lalo Salazar en transmisión en vivo con 'Burro' Van Rankin

El periodista de guerra fue detenido por miembros del ejército de Ucrania mientras se encontraba en una transmisión en vivo para el programa de Jorge 'Burro' Van Rankin

Militares abordan a Lalo Salazar durante plena transmisión desde UcraniaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lalo Salazar sufrió un momento complicado durante su cobertura en Ucrania, mientras se encontraba en un enlace con Jorge 'Burro' Van Rankin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conductor de Miembros al Aire se comunicó con el periodista de guerra hasta Kiev, donde reporta todo lo relacionado con el conflicto entre dicho país y Rusia, pero fue en esa videollamada donde temió por su integridad.

Durante ese momento, algunos miembros del ejército se acercaron al corresponsal de Televisa para pedirle que dejara de compartir material o de lo contrario sería entregado a las autoridades.

Me pidieron que no grabara porque la antena es una posición estratégica y no quieren que grabemos nada estratégico", detalló Salazar. 

Agregó que les revisaron tanto el material que habían tomado, como las pertenencias que llevaban con ellos: "Sí te asusta muchísimo, llegan y te apuntan", mencionó.

Si bien el presentador de noticias tiene una imagen seria, para el canal de Van Rankin adopta una actitud más relajada. En la última transmisión, expresó que las explosiones no dejan de hacerse evidentes y suenan "como si explotara el boiler". 

Finalmente, Salazar confirmó que los integrantes del ejército lo detuvieron por un par de horas, pero cuando se aclaró su labor en el país lo liberaron junto con el equipo de corresponsales que le dan seguimiento al conflicto entre Ucrania y Rusia.

Fuente: Radio Fórmula