ESPECTÁCULOS

"Qué pena": Actriz mexicana hunde a Will Smith tras escándalo en los Oscar y lo tacha de machista

La actriz mexicana Camila Sodi se le fue a la yugular a Will Smith luego de su reciente escándalo en los Oscar y lo tachó de machista

Camila Sodi hace pedazos a Will Smith tras dar bofetada a Chris Rock en los OscarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Camila Sodi no pudo evitar mostrar su descontento en contra del aclamado Will Smith, quien el pasado domingo protagonizó un escándalo en los Oscar tras golpear a su colega Chris Rock en pleno escenario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exactriz de melodramas de Televisa fue abordada por diversos reporteros en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México para cuestionarle sobre esta polémica y ella fue tajante: Reprueba la acción del cantante y actor americano.

La actriz y sobrina de Thalía mencionó que para ella, Smith dejó en claro que tiene tintes machistas al haber pretendido salvar a su esposa Jada Pinkett Smith de la burla del actor utilizando la violencia.

Es una pena que el machismo se disfrace de heroísmo , de querer salvar a su familia y todo el choro que se decía que es amor, pero creo que empieza con el ejemplo", destacó Sodi.

Asimismo, la protagonista del último remake de Rubí señaló que condena el comportamiento del ganador del Oscar y añadió:

Entonces bajo ningún motivo ni circunstancia se permite la violencia, entonces es un acto que yo creo que la Academia y todos los presentes y todos los que lo vieron por televisión lo condenan".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva