ESPECTÁCULOS

¡Se perderá el Grammy! Jungkook de BTS da positivo a Covid-19; este es su estado de salud

El ídolo del K-Pop fue visto en el aeropuerto de Seul viajando con sus compañeros con destino a Las Vegas debido a que será parte de la entrega del Grammy 2022

Jungkook de BTS da positivo a Covid-19 tras arribar a Las Vegas Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Hace una semana, el mundo del K-Pop entró en alerta debido a que J-Hope, miembro de BTS, había dado positivo a Covid-19; sin embargo, la alerta parece no llegar a su fin pues este martes 29 de marzo se confirmó que Jungkook también había adquirido la enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jungkook, quien es el menor de los siete miembros de BTS, se perderá la presentación que la banda tiene agendada para la entrega de los premios Grammy, ceremonia que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 3 de abril.

Al respecto, la agencia BigHit, encargada de manejar a los intérpretes de Butter, reveló que el ídolo se había realizado una prueba de detección del virus SARS-CoV-2 previo a viajar a Estados Unidos, misma que dio resultado negativo y por el cual abordó el avión que lo llevó a Las Vegas; sin embargo, al aterrizar manifestó tener dolor de garganta, por lo que al aplicarse una segunda prueba, el diagnóstico se confirmó.

“Jungkook dio negativo en una prueba de PCR que se realizó en Corea y partió para Estados Unidos el domingo 27 de marzo en preparación a la presentación agendada para la ceremonia de los Premios Grammy. Una vez arribó a Las Vegas, sintió un poco de molestia en la garganta y fue sometido a una prueba rápida de PCR y a una prueba estándar de PCR por la tarde del 27 de marzo”, dicta la misiva.

El comunicado también resalta que Jungkook de inmediato se puso en cuarentena como una manera de seguir los lineamientos sanitarios de Estados Unidos; no obstante, se ha revelado que no presenta síntomas graves pues solo es irritación en la garganta. En cuanto a la presentación de BTS en la entrega del Grammy, BigHit informó que se resolverá con los organizadores del evento la manera en que BTS pueda deleitar al público sin exponer la salud de ninguno de los participantes.

“La participación de Junkook en las actividades agendadas en Estados Unidos será determinada según las regulaciones locales de Covid-19, mientras seguiremos la continua comunicación con los organizadores de los premios2, concluye el comunicado.

Fuente: Twitter, Multimedios, BTS Network